Endometriosis ocurre cuando el tejido fino endometrial que alinea el útero crece fuera del útero, generalmente en el área pélvica. Pero puede crecido dondequiera, incluso en el cerebro y los pulmones. Endometriosis estimulante en parte por las hormonas de la menstruación. Doler, una característica del endometriosis sintomático, es tan peor en la ovulación y durante las partes menstruales y premenstrual del ciclo de una mujer.

Los síntomas del endometriosis incluyen dolor pélvico, ciclos anormales de la menstruación, e infertilidad. Si tienes tejido fino endometrial el crecer entre el útero y el recto, los síntomas pueden incluir dolor durante sexo, dolor con los movimientos de intestino (especialmente antes de un período) y la presión en el área rectal. Algunas mujeres no tienen ninguna síntomas, pero sus doctores descubren el tejido fino endometrial que crece donde no debe durante un cheque rutinario, o una comprobación para otras condiciones.

El dr Christiane Northrup escribe de un acoplamiento entre el endometriosis y el sistema autoinmune. Ella cita estudios en mujeres con los síntomas del endometriosis que “demostrar que estas mujeres tienen a menudo anticuerpos contra su propio tejido fino, llamado los auto-antibodies. Esto significa que en un cierto nivel profundo, la mente de su pelvis está rechazando aspectos de sí mismo.” Esto es un acercamiento interesante, el psych-espiritual, que puede ayudar a tratar los desequilibrios enérgios y emocionales subyacentes en nuestros cuerpos cuando nos estamos ocupando de enfermedad.

Ella se enciende decir “cuando una mujer se siente que sus necesidades emocionales íntimas están en el conflicto directo con cuál es exigir el mundo de ella, endometriosis son una de las maneras de las cuales su cuerpo intenta dibujar la atención al problema.” (p152, Northrup)

Endometriosis de manejo naturalmente

El dr Northrup sugiere un tratamiento que apoye el funcionamiento del sistema inmune mientras que permite que las víctimas del endometriosis descubran lo que él necesita tratar en sus vidas.

Progesterona natural

Esto trabaja para disminuir los efectos del estrógeno en tejido fino endometrial. Sus ventajas son que no tiene efectos secundarios. La crema es diaria aplicado a las áreas suaves de la piel como la cara, el cuello y el abdomen. El dr Northrup recomienda el usar de un tarro de 2 onzas por el mes, alternándose él las áreas que se aplica a. Ella recomienda el aplicar de él el los días diez a veintiocho de cada ciclo mensual. Hay también las cápsulas naturales de la progesterona que se insertan en la vagina o el recto. La dosificación recomendada de éstos es el magnesio 200 a 400 dos veces al día.

Paquetes del aceite de ricino

Aplicar un paquete del aceite de ricino al área más baja de tu abdomen tres por una semana o más, para una hora cada sesión. Mirar qué sensaciones o pensamientos subir para ti durante este tiempo.

Otras opciones

Considerar el conseguir de un masaje una vez por semana en las semanas alternas por dos meses. Algunas mujeres han divulgado esto alivian sus síntomas

Encontrar las maneras de expresar tu creatividad, consolidarte, resolver tus propias necesidades. Descubrir cuáles son tus necesidades.

Acupuntura e hierbas chinas

La acupuntura es excelente para el dolor de manejo, y con el sistema chino tradicional de la diagnosis, puede tratar desequilibrios enérgios subyacentes dentro de tu cuerpo. Lo más mejor posible de todos, el tratamiento se adapta a ti exactamente. Las hierbas chinas prescribieron generalmente el trabajo conjuntamente con el tratamiento de la acupuntura, aunque pueden ser tomadas en sus el propios al gran efecto.

Cambios en dieta

El dr Northrup ha encontrado eso porque los síntomas del endometriosis se asocian a demasiado estrógeno, reduciendo al mínimo los alimentos que animan el estrógeno
la producción puede ayudar a aliviar síntomas. Esto significa quitar los productos lácteos, incluso de la variedad con poca grasa, producto de aumento de la fibra, y la reducción al mínimo de las grasas. Ella también recomienda:

* multi vitaminas – un buen suplemento con los buenos niveles de las vitaminas de B
* magnesio – magnesio 400 – 800 que es el combate 90 – el magnesio 150 del magnesio elemental. Esto ayuda a relajar los músculos.

Dolor de manejo con la nutrición

La premisa detrás de esto es que las “enfermedades que son el resultado de la deficiencia de la vitamina están asociadas a dolores no específicos.” (p62, molinos y Vernon). Y los molinos y Vernon también encontraron los papeles de investigación que demostraron que algunas vitaminas tienen relevar del dolor y efectos antiinflamatorios.

Sugieren estas vitaminas como opciones en la gerencia del dolor:

* DLPA – D, L-Phenylalanine es un aminoácido que se ha encontrado para relevar dolor crónico. Necesita ser tomada constantemente en un cierto plazo. Alguna gente nota un efecto inmediato, porque otros toma varias semanas. Si no hay efecto después de que este vez entonces no trabaje probablemente para ti. Tomar a 2 tabletas tres veces al día hasta que se relevan los síntomas del dolor. La dosis del mantenimiento se sigue después de el, que es 1-2 al día. Esto se basa en las tabletas que son 375mg. Puedes necesitar una prescripción para éstos.

* los ácidos grasos esenciales – pescar los aceites (Omega 3), primavera de tarde (Omega 6):
Toma 2000mg por día. Cerciorarte de que sean planchados en frío. Un aceite de la combinación, como Udo, es eficaz, aunque un pedacito más costoso.

* citrato del cinc, o cinc chelated:
La investigación ha demostrado que el cinc tiene efectos antiinflamatorios en los empalmes de la rodilla. Reduce el lanzamiento de la histamina y del leukotriene de las células durante el proceso inflamatorio.

* no la forma de la levadura de selenio

* vitamina A, C, y E que son antioxidantes:
La vitamina E inhibe la producción de las prostaglandinas, que están implicadas en el proceso inflamatorio.

* no las formas de la levadura de las vitaminas B1, B6 y B12:
Estas tres vitaminas de B junto tienen un efecto antiinflamatorio

* vitamina C con los bioflavanoids y enzimas que digieren las proteínas:
Beneficioso para reducir la inflamación, y ayudas el sistema inmune.

* proanthcyanadins (encontrados en extracto de la semilla de la uva)

* quercitin

* resveratrol

* probiotics (p74, molinos y Vernon)

Alimenticio, muchas mujeres con el hallazgo del endometriosis que cuando paran el comer de trigo, ellos tiene menos o ningún dolor. Alguna gente es sensible al azúcar y al gluten también. Si quitas estos artículos uno a la vez de tu dieta por un período alrededor de de un mes, después mirar cómo tu cuerpo reacciona cuando los comes otra vez, tú sabrá si éste se aplica a ti.

Muchas mujeres han encontrado la relevación del endometriosis intentando los diversos métodos arriba. A veces una combinación de los acercamientos, naturales y convencionales, trabaja lo más mejor posible. Depende de tus circunstancias individuales, del nivel del endometriosis, y de la naturaleza del viaje que puedes tomar con tu cuerpo.

Referencias: Endometriosis: Una llave a curativo con la nutrición, por Dian Mills y Michael Vernon (Thorsons, 2002)
Cuerpos de las mujeres, sabiduría de las mujeres por dr Christiane Northrup (Piatkus, 1995)
Fuente.blabido.com